Bienvenidos

El presente blog trata de una realidad a la que enfrentan muchos jovenes hoy en dia y al igual que sus padres u encargados.
Por eso te invitamos a que dejes tus comentarios,que opinas..!!


Esperamos sea de su agrado..!!



jueves, 15 de abril de 2010

Los Raperos


Los rapero son un grupo de personas pertenecientes a la cultura hip hop la cual consta de cuatro bases fundamentales el break dance, el MC, el graffiti y el DJ.
El break dance es un estilo de baile donde se hacen diferentes movimientos del cuerpo utilizando las manos y en el cual se combinan una serie de ejercicios aeróbicos y un estilo que toma prestado una variedad de formas, movimientos, y maniobras especialmente basadas en las Artes Marciales, Capoeira y Gimnasia. A las personas que bailan break se les llama como B-Boy.
El MC es la persona que recita las rimas en un rap, es decir, el vocalista.
El graffiti es la forma de escritura o pintura de los raperos este lo hacen generalmente sobre paredes, pistas de patinaje, carros, etc. el graffiti se realiza normalmente con aerosol.
El DJ es la persona que escoge, mezcla y pone la música.
Vestimenta.
los raperos se visten normalmente con ropa deportiva influenciada por deportes como el baloncesto o el béisbol y esta es mas ancha de lo normal, ya que para esta cultura infuyo resto en su desarrollo el trato hacia los precidiarios de las carceles de Estados Unidos donde compraban los uniformes de talla grande para evitarse la seleccion de tallas.
Entre la ropa que utilizan se encuentran los pantalones anchos, camisetas casisiempre una o dos tallas mas grande, zapatillas, goras y pañoletas, tambien podemos ver que la mayotiaa de ellos utilizan cadenas.

10 comentarios:

  1. wOw esta de maravilla Ste blOg!
    tee qedO dee miedO!
    es el mejOr qee eeh vistO!
    nO creO que lo superen!
    esta muy bonitO!
    tOdO como esta explicadO!
    y cada unO de sus subtemas cadaa..
    titulO tOmado esta bien presentado!
    te felisito esta bien lindO!
    xD
    :DDD

    ResponderEliminar
  2. super me encanta el blog nO puedOh dehar..
    dee verlO!
    mee enqanthaa!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. pucha vos esta bien interesante todo eso ni yo sabia ke existia todos esos grupos urbanos y ams de lo ke se trata cada uno de ellos... ta bueno todo.

    ResponderEliminar
  4. esthe blog estha de maravillas
    estha biien intheresanthe voy a pasar biiendolo cada tres dias pork de aii puedo aprender unas cosithas ke me intheresaron y derremathe lo thienes como amii me gustha sos otro pd ..
    los bemos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. :S cn lo de los EMos qde cmo q Fck!
    Q horrible vs. Gente sin Vidaa!
    Esa imagen q miiedo.. ya no me voy a hacer emo yo! haha
    Ta muy interesante el tema q escogieron.. ya que hay mucha problematica con eso..
    Y los raperitos q se la tiran de la gran cosa! haha
    te qdo bueno Aleyda :D
    Atte.. Wiii

    ResponderEliminar
  6. Bueno CReo que estos grupos son los que desvia a los jovenes a mal camino ya que los orienta a malos pasos hay que saber a que clases de grupos se integra...!

    ResponderEliminar
  7. bueno entodo esto la verdd
    a mi se me hace muy estilero
    todo eso del rap a decir verdd
    me gusta mucho y esoe de ke son chidos
    en el grafitti muchos de ellos se ex`presan
    sus sentimientos kon dibujos
    o de cir verdd kon ellos mismos
    bueno enfin saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Q os pasa,ser rapero no es solo pistolas o ropas,es tu vida,como te tratan,la musica,aunque...algunas cosas cdel este blog son verdaderas.Para el dueño del blog le digo lo siguiente: Cojete amigos raeperos q ten enseyen,sino piederdes visitas de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. */-*si we chido tu blog
    !! arriba el hip hop/-*
    pasense al metro www.metroflo.com/alsocris

    ResponderEliminar
  10. saver ser un rapero de la calle i sin detalles me expreso ser un mc

    ResponderEliminar